SOBRE ROCIOS: ESPADAS bg038 Pictures, Images and Photosbg038 Pictures, Images and Photos

lunes, 22 de junio de 2009

ESPADAS



Las espadas de algunos héroes han ejercido un poderoso encanto en el imaginario popular. La fama de los hombres que las blandieron, ya sea en la realidad o en la ficción, las ha precedido. Tizona, la espada de Rodrigo Díaz «El Cid»; Crocea Mors, la espada de Julio César; Excalibur, del mítico rey Arturo; Andúril, la de Aragorn en
«El Señor de los Anillos»; Balmung, del nibelungo Sigfrido; Kusanagi, de la deidad japonesa Susanoo; Joyeuse, del emperador Carlomagno; Hrunting, espada de Beowulf…
Pero, no obstante, otras aún sin nombre conocido han querido colarse en lo más hondo de nuestro subconsciente y poblar nuestros sueños: la espada de los «mosqueteros», la katana de los samuráis, la espada de los templarios, la espada de Conan el Bárbaro, incluso el sable luminoso de los caballeros Jedi de «La Guerra de las Galaxias». Tal influjo no puede deberse únicamente a lo conocido de quienes las esgrimieron, tampoco a su habilidad, valor o heroicidad. Va más allá también de la belleza de una pieza singular.





La historia de los inmortales empezó con esta espada. Blandida por el joven Connor MacLeod en su fatal lucha con el temible Kurgan.
Su amada Heather fue enterrada en las tierras altas de Escocia.
Cuentan que la historia negra de esta orgullosa espada esconden las violentas y rápidas muertes de numerosos inmortales.
- Incorpora esculpido el simbolo del Clan de los MacLeod.
- De acero inoxidable 420c
Medidas: 110 cm de largo


ESPADA EXCALIBUR ORO NATURAL

- Espada excalibur acabada en oro


- Longitud total de 120 cms.
- Hoja de acero AISI 440 .
- Empuñadura de Zamak.






Espadas de Faerün:
Ojo de Asesino

Esta espada larga hendiente caótica está elaborada con acero romo (sin filo). Un diseño laberíntico está grabado en la parte inferior de la hoja y pintado con un esmalte gris oscuro en las incrustaciones. La empuñadura la forman tres barras de hierro soldadas, con correas de cuero como protección. La cruceta original ha desaparecido y ha sido sustituida por seis pequeñas púas, y fijada con un par de discos mostrando el símbolo de Cyric. Los cráneos de los símbolos están trabajados en mithril y pulidos para obtener un tono blanquecino. La base de la empuñadura consiste en dos discos ovoides acerrojados a una base esférica.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

man!! yo amo las espadas!!!!!