SOBRE ROCIOS: PADRE ALBERTO....Tremenda Controversia bg038 Pictures, Images and Photosbg038 Pictures, Images and Photos

miércoles, 3 de junio de 2009

PADRE ALBERTO....Tremenda Controversia




"Ante Dios - lleno de amor y misericordia - y ante toda nuestra comunidad, quiero pedir perdón si mis acciones les han causado dolor y tristeza. Desde mi ingreso al seminario a los 18 años, el sacerdocio me ha traído gran alegría. Les aseguro que mi servicio y dedicación a Dios continuarán intactos. Doy gracias a Dios por la compasión y el apoyo humano que he recibido en el día de hoy de tantas personas en nuestra comunidad, especialmente mis feligreses y oyentes de nuestras emisoras. Sólo pido sus oraciones y apoyo". Padre Alberto Cutié
A parte de esto se manejan otras cosas, El Padre Alberto, generaba
dinero para la Iglesia, su cambio a la Iglesia Episcopal... Habría que pensarlo
¿ Cuántas cosas habrá que no sabemos ?
Solo DIOS










Alberto Cutié, uno de los sacerdotes hispanos más populares de Estados Unidos, fue captado acariciando a una supuesta amante, en lo que representa la primera foto de un paparazzo a un cura católico latino ‘in fraganti‘ con una mujer.

En su edición 646 de esta semana, la revista TVnotas USA publicó en exclusiva ocho páginas con 25 fotografías de Cutié, un admirado sacerdote de origen cubano nacido en Puerto Rico.

Se olvidó del celibato

La publicación precisó que además de las gráficas, cuenta con imágenes de video en las que se aprecia al padre católico “abrazando, besando e introduciendo su mano dentro de la parte baja del bikini de una mujer, en una de las playas de Miami”.

Las fotos fueron tomadas en tres diferentes días e incluyen imágenes en la terraza de un bar, frente a otros clientes; la segunda días después, cargándola ‘a caballito’ y en evidente actitud romántica, de madrugada, y ante la mirada de unos paseantes.

La tercera imagen fue lograda en la playa pública, apunta la fuente. “Sabemos que [las imágenes] sorprenderán a muchos”, aseguró Juan García Alejandro, director editorial de TVnotas USA

Debido a que el Padre Alberto es una indiscutible figura pública, “decidimos sacarlas a la luz en un momento en que la sociedad ve con asombro y más frecuencia que algunos sacerdotes católicos han decidido dejar a un lado el celibato” y vivir como cualquier hombre.

En 1998, Cutié inició su carrera como una figura pública en una televisora hispana en Estados Unidos, en el talk show del Padre Alberto, pionero en su tipo en Latinoamérica.

Después condujo en la televisión local los programas Cambia tu vida con Padre Alberto y actualmente Abre tu alma con Padre Alberto.Debido a que el Padre Alberto es una indiscutible figura pública, “decidimos sacarlas a la luz en un momento en que la sociedad ve con asombro y más frecuencia que algunos sacerdotes católicos han decidido dejar a un lado el celibato” y vivir como cualquier hombre.

Además, Cutié oficia misa en la parroquia de San Francisco de Sales, en Miami Beach, publica su columna Consejos de amigo en diarios hispanos y promueve su libro Ama de verdad, vive de verdad.

También es director general de Radio Paz, estación que lleva a la comunidad un mensaje de fe, esperanza y amor.

Tomado de: UNIVISION

0 comentarios: