SOBRE ROCIOS: UN COMENTARIO DIGNO DE LEER... Gracias Maria bg038 Pictures, Images and Photosbg038 Pictures, Images and Photos

jueves, 25 de junio de 2009

UN COMENTARIO DIGNO DE LEER... Gracias Maria


No podre olvidar el brillo de sus ojos.....


Cada uno de ellos son estrellas en nuestro cielo.

Me arrancaron las lágrimas. y repito lo que te deje en el otro espacio en comentario-----Te diré querida Amiga que no existe, Tierra más hermosa que la nuestra. Y hace falta vivir lejos de nuestra tierra, para sentir en la piel la nostalgia, en el color de la Bandera, nuestro arco iris de esperanza, oír la música sentir la piel erizar.


Por ello, plasmo en mis cuadros la magia de nuestro ecosistema, desde os Andes, la costa, el llano, nuestro impetuoso Santo Ángel, Nuestra bondad es tan intensa que reponemos a la Humanidad parte de la capa de Ozono en uno de los fenómenos Naturales mÁs impresionantes.


EL RAYO DEL CATATUMBO.

No tenemos que envidiar NADA a nadie, lo hermoso de nuestra geografía, la calidez de nuestra gente, nuestro gentilicio.

Así que al igual que tu, me SIENTO ORGULLOSA DE SER VENEZOLANA.

Y se que en el caminar por el mundo vamos dejando Huellas.


Como no sentirme Orgullosa de la Mujer Venezolana,

si hasta la ONU destaco a una de nosotras en la Persona de Patricia Velásquez, (mujer indígena, que no ha olvidado sus raíces) “El comité de Women Together y el Consejo Económico y Social de la Organización de las Naciones Unidas decidieron reconocer la labor y trayectoria de la venezolana Patricia Velásquez, por combinar ejemplarmente su vida profesional como actriz y modelo, con su labor humanitaria a través de su Fundación Wayuu Taya, para mejorar la vida de los indígenas latinoamericanos, respetando su cultura y sus tradiciones y facilitándoles el acceso a la educación a los más desfavorecidos”

Maria Lasalete Marquez

0 comentarios: