SOBRE ROCIOS: UNA LEYENDA ESCRITA EN EL TIEMPO...Michael Jackson bg038 Pictures, Images and Photosbg038 Pictures, Images and Photos

miércoles, 8 de julio de 2009

UNA LEYENDA ESCRITA EN EL TIEMPO...Michael Jackson











Su vida privada fue constante fuente de noticias -no siempre positivas- reflejadas con profusión de titulares por las revistas y demás publicaciones de información general.

Michael Jackson comenzó su carrera en solitario en 1971, con Got To Be There, su primer trabajo; llegó en 1972 al Top 10 británico y al número uno en su país, esto último con el single Ben.
Editó un par de álbumes más hasta 1975, aunque su verdadera consagración como estrella se produjo después de intervenir en la película musical El Mago de Oz.
Aunque la película no fue un gran éxito de taquilla, su director musical, Quincy Jones, fue el artífice que impulsó la carrera de Michael hasta cotas nunca vistas.
La importancia del respaldo de Quincy Jones se puso en evidencia con los resultados del álbum Off The Wall, de 1979, que daría al nuevo ídolo del Pop la nada despreciable cantidad de cinco singles de éxito consecutivos, con temas como Rock with you o Don´t stop (till you get enough).
Estos resultados son sólo el anticipo de lo que vendría después en la carrera de Michael, puesto que su siguiente álbum, Thriller (1982), resultó ser el álbum más vendido de la historia de la música, con seis de sus nueve temas aupados como sencillos en las listas tanto americanas como británicas. En Inglaterra lograría aún más fama con dos temas cantados con Paul McCartney, The girl is mine, en 1982, y Say Say Say, en 1983.

La biografía de Michael Joseph Jackson comienza el 29 de agosto de 1958, el día de su nacimiento, en Gary, Indiana. Fue el séptimo de nueve hijos. Michael comenzó su carrera musical a los 5 años, como cantante principal de los Jackson 5 que se formó en 1964. En los primeros años de los Jackson 5, Jackie, Jermaine, Tito, Marlon y Michael, el cantante líder de la banda, tocaron en clubes locales y bares en Gary, Indiana y cada vez fueron avanzando más lejos, ya que sus talentos iban creciendo constantemente, lo que les permitió competir en competencias cada vez más grandes.


Recordaremos a Michael como una leyenda escrita en el tiempo, sus adeptos son infinitos,
indiscutiblemente fue un Rey con alma de Niño, atrapado en el cuerpo de un hombre, tuvo todo lo que el dinero puede comprar, en mi opinión muy personal solo fue feliz cuando nacieron
sus hijos, en ellos pudo volcar todo ese amor incondicional, ese amor que no tiene medida,
en Él siempre estuvo sembrada la duda de quienes lo amaban realmente, y solo fueron
sus hijos quienes llenaron ese vacío inmenso ese dolor que nunca pudo superar. El Maltrato
de su Padre. Se juro así mismo que el seria para sus hijos un Cuento de Hadas.
Como lo vi y dijo en una entrevista. " SOY PETER PAN, EN MI CORAZÓN ".

0 comentarios: