SOBRE ROCIOS: agosto 2009 bg038 Pictures, Images and Photosbg038 Pictures, Images and Photos

lunes, 31 de agosto de 2009

De que los Años Pasan.... Pasan








domingo, 30 de agosto de 2009

El Arca de la Alianza

Te acuerdas de la película Indiana Jones y el Arca perdida, bueno esa arca perdida es la mencionada arca de la Alianza, no es como el arca de Noé, este es un objeto sagrado hecho de madera de acacia negra y revestida completamente de oro, en su interior se encontraba la vara de Arón (Hermano mayor de Moisés), un vaso de Maná (el pan mandado por Dios) y las Tablas de los 10 mandamientos, en el cual se establecen las alianzas entre Dios y su Pueblo.


En la tapa del arca habían dos querubines de oro y en las esquinas de la base habían cuatro anillos, ya que el arca de la alianza se lo tiene que cargar, pero nunca tocar.Ya que hubo una vez que el rey David trasladó el arca hacia Sión , lastimosamente en el camino un encargado del arca llamado Uza, quiso sostenerla en un momento de bamboleo y la tocó, y cayó muerto. El rey David obviamente muerto de miedo la dejó duarnte 3 meses sin usarla, hasta que ya después fue traslada y protegida en el templo de salomón en el momento de su reinado.

Como el arca de la alianza era constantemente llevado a la guerra, debido a sus poderosos resultados, no es ningún misterio que de que esta este perdida. Dicen que está en Jerusalén, Etiopía, Jordania, o cerca de Roma. La mera verdad es que a mucha gente no le conviene de que esa arca aparezca, así que dejémosla donde este.

Con un Detalle todo queda arregladito....



















viernes, 28 de agosto de 2009

Solidaridad.... Recuerdas esa Palabra

Los Niños suelen ser muy crueles, no por malos

sino por honestos....

Hay momentos en la vida que nos dejan enseñanza

y Aprendizaje, comparto este momento con ustedes

Amarilis ♥

LOS DETALLES CUENTAN

jueves, 27 de agosto de 2009

LO PUEDEN CREER... Asi eran, Asì son
















martes, 25 de agosto de 2009

TUTANKAMON



Los científicos, recrearon la imagen de Tutankamon, para mostrar como se hubiera visto en la vida real el monarca.Ellos estudiaron su cráneo, que era la única parte intacta del monarca, por medio de unos escaneos tridimensionales y así varios forenses recrearon su imagen.









Faraón egipcio de la XVIII dinastía, que comenzó su reinado a los doce años. Durante el mismo se restableció el orden tradicional del Egipto faraónico, bajo la influencia de los sacerdotes y generales conservadores. Pero luego de seis años murió, siendo su muerte un total misterio. En 1922 se descubrió su tumba, en la que se halló un gran tesoro que se conserva en el Museo Arqueológico de El Cairo.


El joven faraón más famoso

Fue un faraón egipcio de la XVIII dinastía. Aunque sus orígenes son inciertos, se sabe que nació hacia el año 1372 a. C. Según algunos egiptólogos fue hijo de Ajenatón y de una de sus esposas menores, la reina Kiya. Otros lo consideran hijo de Amenhotep III y su propia hija, la princesa Sitamón. Aunque la primera es la hipótesis más seguida en la actualidad.
Al morir el faraón Akenatón, quien no dejó hijos varones, le sucedieron sus yernos Semenkera y Tutankamón. éste accedió al Trono hacia el 1360 a. C. con sólo doce años, con el nombre de Tutankhatón (que significa "la viva imagen de Amón"). éste se casó con su hermana Anjesenpaatón, hija de Ajenatón y su esposa Nefertiti. El nombre de ella fue sustituido por Ankesenamón.
Tres años después de acceder al Trono, el nuevo faraón restableció el culto tradicional y, por consiguiente, el poderío de los sacerdotes de Amón, seriamente debilitado en el reinado anterior. Al mismo tiempo restableció la capital en Tebas, abandonando la capital creada por Akenatón en Amarna. Fue entonces cuando sustituyó su propio nombre por el de Tutankamón.
En resumen, durante su reinado se restableció el orden tradicional del Egipto faraónico, bajo la influencia de los sacerdotes y generales conservadores. Su papel fue muy importante, y fue un gran constructor que reparó los daños cometidos por Akenatón sobre los templos egipcios.
Tutankamón murió a temprana edad, cuando sólo contaba con 18 años. Se cree que falleció en un motín palaciego. Pero en realidad su muerte fue misteriosa, y puede que haya sido por mostrar su clara oposición a las persecuciones realizadas en contra de los partidarios de Amón. Fue sucedido en el trono por Ay, alto funcionario de la corte de Akenatón, tras casarse con la joven viuda del rey.
Mucho se ha escrito sobre su muerte, y entre esas cosas se ha hablado acerca de un posible asesinato de este rey. La principal prueba consistía en un golpe en la cabeza que presentaba la momia. Uno de los principales sospechosos era su consejero, el padre de Nefertiti, Jeperjeperura Ay, que subió al trono después de su muerte y se casó con su viuda, la reina Anjesenamón, gobernando durante cuatro años.
Otro sospechoso era el General Horemheb, la persona más adecuada para suceder a Tutankamón. Se convirtió en faraón en 1345 a.C., a la muerte de Jeperjeperura Ay, y destruyó los monumentos de sus dos antecesores. Sin embargo, recientes estudios han confirmado que el golpe en la cabeza fue posmortem.

ESQUELETOS DE GIGANTES EN LA INDIA








GIGANTE HALLADO EN IRLANDA HACE CASI UN SIGLO Y QUE RAPIDAMENTE FUE´OCULTADO COMO LOS DEMAS ESQUELETOS DE GIGANTES HALLADOS EN TODOS LOS CONTINENTES DE LA TIERRA EN TODAS LAS ESPOCAS DE LA HISTORIA.

ESQUELETOS DE GIGANTES DE MAS DE 10 METROS DE ALTURA HALLADOS EN LA INDIA ,EN LA ZONA DE DISTRITO VACIO HACE ALGO MAS DE DOS ANOS, Y QUE COMO EN TODOS LOS CASOS DE HALLAR ESQUELETOS DE GIGANTES, SON RAPIDAMENTE OCULTADOS Y LLEVADOS A BASES MILITARES SUBTERRANEAS NORTEAMERICANAS COMO LA DEL AREA 51 EN NEVADA DONDE HAY ALLI BASES EXTRATERRESTRES Y DE OVNIS Y GIGANTES , Y LA ZONA PROTEGIGIDA POR EL EJERCITO PARA QUE NADIE INVESTIGE NADA EN ESA ZONA.

lunes, 24 de agosto de 2009

Dejando Huellas... Un Instante Màgico



Stefanía Fernández, de 18 años, se ha convertido en la sexta venezolana en conquistar el título de Miss Universo en la ceremonia que se celebró en el complejo hotelero Atlantis de Paradise Island (Nassau, Bahamas).Esta es la primera ocasión en la competición de Miss Universo que la candidata del país que ganó el año anterior se alza también con el título de la mujer más hermosa del planeta.

Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, entregó la corona a la nueva reina, quien, hecha un manojo de nervios pero feliz se abrazó a su compatriota y provocó que la corona rodara por el suelo. Mendoza recogió la corona del suelo y se la ciñó de nuevo a Miss Universo 2009, esta vez con más fortuna.

Tras dos horas de espectáculo, emoción y nervios, Miss Venezuela se impuso a otra latina, la dominicana Ada Aimee de la Cruz, de 23 años, otra belleza deslumbrante que, finalmente, fue elegida primera finalista. La representante de Kosovo, Gona Dragusha, de 18 años, quedó como segunda finalista. Por detrás, tercera fue la australiana Rachael Finch, de 21 años, y cuarta otra latinoamericana, Miss Puerto Rico, Mayra Matos Pérez, de 20 años.

Las tres representantes de países de habla hispana lograron superar la criba de la semifinalistas y demostraron el dominio de las bellezas latinas en el certamen de Miss Universo. Miss Universo 2009, una morena de ojos marrones, 1,77 de estatura y pelo castaño, se había colocado entre las favoritas de los visitantes del sitio web de Miss Universo.
Nos sentimos orgullosos.
Viva Venezuela !!!

Stefanía Fernández gana el Miss Universo 2009












Hoy los Venezolanos amanecimos bañados en Agua de Rosas.

Por primera vez en este famoso Concurso, una Reina le entrega

a otra del mismo Pais.

Venezuela Patria Hermosa, Mujeres que nos enaltecen marcando

historia por el Mundo.

Amarilis ♥

domingo, 23 de agosto de 2009

IMAGENES GRACIOSAS



























jueves, 20 de agosto de 2009

COSAS EN LA QUE NO PENSAMOS