SOBRE ROCIOS: El efectO nOstradamus ¿es real?? bg038 Pictures, Images and Photosbg038 Pictures, Images and Photos

martes, 13 de abril de 2010

El efectO nOstradamus ¿es real??

¿Qué analiza el especial de Nostradamus?

- El armagedón de Da Vinci, 24 de enero: ¿fue Leonardo Da Vinci, uno de los grandes filósofos de la historia, artista y técnico, un profeta? Las claves ocultas en las pinturas del maestro sugieren que tenía visiones de los desastres ecológicos que asolan la Tierra

- ¿El tercer anticristo?, 31 de enero: el profeta más aclamado de la historia, Michel de Nostredame, vio la llegada de tres anticristos que se azotarían a la humanidad. Los dos primeros parecen haber sido de Napoleón y Hitler. Si es que existe, ¿Quién es el tercer anticristo?

- ¡Extinción 2012!: el Calendario Maya tiene una fecha de vencimiento: el 21 de diciembre de 2012. ¿Es cuando los Mayas creían que el mundo se enfrentaría a su catastrófico fin? ¿Es una simple coincidencia el que otras culturas también señalen esta fecha como el comienzo del fin?

- Hijo de Nostradamus: ¿era el hijo mayor de Nostradamus también un profeta? El "libro perdido" con inquietantes predicciones que alguna vez se creyó era la creación de Nostradamus, quizás es la obra de César Nostradamus.Episodio.

- El juramento de sangre de Hitler: ¿fue Adolfo Hitler, el loco más famoso de la historia, también un profeta? ¿Qué papel juega su interés por lo sobrenatural en su intento de construir una raza aria?

- El código del apocalipsis: Isaac Newton, uno de los mayores genios científicos de la historia, fue también un hombre obsesionado con los secretos de la alquimia y las profecías bíblicas. Fue él quien calculó el año 2060 como los últimos días de Tierra.

- El ejército de satanás: después del nacimiento de Cristo, el apóstol Juan recibió una visión de la guerra final de Satanás en contra de Dios. Lo que preocupa a muchos expertos hoy en día es que varios acontecimientos claves que preceden a esta guerra apocalíptica ya se han hecho realidad.

- Los secretos del séptimo sello: el Libro de las revelaciones describe un final violento para la humanidad - un período de siete años de muerte y destrucción sin precedentes. ¿Cuándo podría ocurrir este apocalipsis? ¿Y quiénes podrán sobrevivir a la ira de Dios?

- Jeroglíficos del juicio final: una nueva mirada sobre el diseño de las grandes pirámides de Egipto, revela en la arquitectura impactantes profecías que auguran un final violento del mundo. ¿Creían los egipcios en que un cometa impactaría la Tierra en el 2012?

- El rapto y la tribulación: muchos creyentes afirman que todos los eventos que anuncian el rapto y la tribulación ya han ocurrido. ¿Cómo es posible? ¿Podría esto significar que el rapto y la tribulación están casi sobre nosotros? Si es así, estamos ahora en el umbral de un apocalipsis?

- La profecía perdida de Fátima: en 1917, tres niños pastores de un pequeño pueblo de Portugal informaron que habían sido visitados por la Virgen María. ¿Fue el mensaje divino que recibieron los jóvenes pastores una advertencia sobre una aniquilación nuclear?

- Plan de batalla armagedón: en 1947, unos pergaminos antiguos fueron descubiertos en las cuevas del desierto cerca del Mar Muerto. En uno de los textos, ahora llamado ‘rollo de la guerra', se expone con un escalofriante detalle una futura guerra apocalíptica que pondrá fin al mundo.

0 comentarios: