SOBRE ROCIOS: Cleopatra La Reina de Egipto bg038 Pictures, Images and Photosbg038 Pictures, Images and Photos

viernes, 13 de mayo de 2011

Cleopatra La Reina de Egipto


No mucho se escribió sobre la reina Cleopatra de Egipto antes de su muerte. Todo lo que se dispone de ella era impresa después de su muerte y ella se representa como una amenaza para Roma y su solidaridad.
padre de Cleopatra, Ptolomeo XII se esforzó para mantener su posición de debilidad en Egipto, dando sobornos a influyentes autoridades romanas. En el 58 a. C., cuando su padre Ptolomeo XII, fue a Roma, su madre Cleopatra VI Tryphaina junto con su hija mayor Berenice IV, se convirtió en el jefe de la imperio. En el momento de Ptolomeo regresó, su esposa no era más. Él recuperó su soberanía con la asistencia del ejército romano y Berenice fue condenado a muerte. A continuación, casada a su pequeño hijo de 9 años a su hija de 18 años de edad, Cleopatra. Por lo tanto, Cleopatra tuvo toda la responsabilidad individual y su hermano era demasiado joven. En el 48 a. C., sus ministros le arrebató el poder de ella. Al mismo tiempo, Pompeyo, un partidario de Ptolomeo XII, surgió en Egipto, perseguidos por los soldados de Julio César y fue asesinado. A continuación, Ptolomeo XIII se convirtió en el gobernante. 

Cleopatra, a continuación, trató de ganarse el favor de Julio César. César muerto Tolomeo XIII en una batalla y entregó el poder de Egipto a Cleopatra y su hermano Ptolomeo XIV. Incluso, el hijo recién nacido de Cleopatra fue nombrado Ptolomeo César para decirle que su padre era Julio César. Aunque César no reconoció su paternidad adecuada, tomó Cleopatra junto con él a Roma. César ya estaba casado, pero Cleopatra también se declaró su esposa. Después del asesinato de César en 44 a. C., volvió a Egipto. Aquí su hermano y co-regente Ptolomeo XIV murió, probablemente asesinado por Cleopatra para que su hijo Ptolomeo César, su co-gobernante. 

Cleopatra se ganó el favor y el apoyo de los siguientes militares gobernador Marco Antonio. Antonio vivió con ella en Alejandría en el 41 aC y regresó. Ella dio a luz a los gemelos de Antony. Mientras tanto, Antonio se fue a Atenas y se casó con Octavia, su adversario Octavio hermana. Tenía una hija de Octavia en 39 a. C., y en el 37 aC volvió a Antioquía, donde se reunió de nuevo y Cleopatra se casó con ella en el 36 aC. Cleopatra dio a luz a su otro hijo llamado Ptolomeo Filadelfo. Marco Antonio oficialmente restablecida a Egipto y le otorgó un territorio enorme con Cleopatra. Octavio utiliza afiliación Marco Antonio y Cleopatra de levantar recelos romano sobre su fidelidad. Cleopatra, Marco Antonio apoyo financiero para combatir a Octavio en la batalla de Actium, pero algunas decisiones equivocadas tal vez de un lado de Cleopatra, provocó su derrota. 

Cleopatra quería Octavio para ayudar a sus hijos obtener el poder, pero no tuvo éxito. Este fracaso llevó a suicidarse. Cuando, en el 30 aC, Marco Antonio oyó que Cleopatra no es más, también se suicidó.
 
Según los antiguos romanos cuentas históricas, el suicidio de Cleopatra cometidos por hacer un áspid morderla. pruebas suficientes que apoyen este hecho ha sido proporcionada por Estrabón, quien estuvo presente en Alejandría, cuando este evento se llevó a cabo. Según él, hay dos historias diferentes sobre la causa de la muerte de Cleopatra. 

Mientras que otros creen que se suicidó mediante la aplicación de un ungüento tóxicas en su piel, mientras que otros afirman que ella indujo un asp a morder el brazo. Algunos de los historiadores y poetas populares de esa época han mencionado claramente en sus escritos que Cleopatra murió de la mordedura venenosa de dos áspides. 

Hay otra teoría que contradice las teorías anteriores sobre la muerte de Cleopatra. Muchos historiadores dudaron de que la reina egipcia gran murió a manos de Augusto. De hecho, el historiador alemán ampliamente aclamado, Christophe Schaefer, sugirió que la Reina se vio obligado a beber una mezcla de los tres venenos - la cicuta, el opio y acónito. Él llegó a la conclusión sobre la base del hecho de que Cleopatra se sabe que han muerto una muerte lenta, sin dolor, mientras que la muerte causada por la mordedura de un áspid puede ser muy doloroso.

Plutarco Historiado Griego
Otra historia que describe cómo murió Cleopatra fue documentado por Plutarco, casi treinta años después de su desaparición. Según su relato, Cleopatra fue capturado por Octavio en su mausoleo después de la muerte de Antonio. Como Octavio quería presentar su marca de su victoria, le pidió a su liberto Epafrodito para mantener un reloj en ella para que no se suicida. Sin embargo, se las arregló para engañar a Epafrodito e indujo un áspid, escondido en una cesta de higos, que la mordiera en la mano. Ella tomó esta medida para asegurar su inmortalidad como una diosa. Un relato similar fue propuesta por otro historiador Suetonio. 

Historyking.com

0 comentarios: