SOBRE ROCIOS: JACINTO CONVIC... Un Venezolano que hace Historia en El Mundo bg038 Pictures, Images and Photosbg038 Pictures, Images and Photos

domingo, 10 de abril de 2011

JACINTO CONVIC... Un Venezolano que hace Historia en El Mundo

Hay esperanzas para su cura definitiva
Primeros resultados de vacuna contra el cáncer de seno, colon y estómago arrojan resultados positivos
 
 
 
La investigación, basada en la técnica de inmunoterapia, está a cargo de Jacinto Convit, médico oncólogo de 92 años, considerado como uno de los más grandes científicos venezolanos. La vacuna será suministrada de forma gratuita en el Hospital Vargas luego que culmine el proceso de comprobación y efectividad

 
El Dr. Jacinto Convit reconocimiento de la comunidad científica nacional e internacional, descubrió, hace varios años, la cura de la lepra.
Luego de tres años de investigaciones con inmunoterapia en pacientes con riesgos oncológicos, el Instituto de Biomedicia de la Universidad Central de Venezuela, fundado y dirigido por el Dr. Jacinto Convit, confirmó resultados positivos para la cura del cáncer de seno, estómago, colon y cerebro.
De acuerdo a lo explicado por el Dr. Convit, la vacuna se encuentra compuesta por células mutantes del paciente, las cuales poseen varios tipos de células. Para el científico venezolano, “la mutación es la que provoca la recaída más adelante en el paciente, al combinar un gramo de células cancerígenas. El paciente desarrolla una mejoría en su propio organismo por la producción de anticuerpos que destruyen las células cancerígenas”.
Las células tumorales se combinan con el producto conocido como BCG, que ha sido ampliamente utilizado en la lucha contra la tuberculosis y la lepra durante varias décadas, así como también en cáncer de vejiga y como coadyuvante en la inmunoterapia de la Leishmaniasis. A la fórmula se agrega la acción de la formalina, componente usado en estudios realizados por un grupo de investigadores en los Estados Unidos contra el ántrax.
Con el debido consentimiento, informado y firmado por 23 pacientes con cáncer en el colon, estómago y seno, a quienes se les aplicó un modelo experimental de inmunoterapia, la evolución confirmó resultados alentadores.
Se espera continuar verificando los resultados a mediano y largo plazo para determinar su verdadera efectividad, aunque hasta el momento se han mostrado resultados importantes que pueden llevar a este grupo de investigadores a tener una cura definitiva para el cáncer.
 

1 comentarios:

Moraim aprimera dijo...

Estoy dádole gracias a dios por tener un médico realmente humanitrio como el Dr. Convit, quiero preguntar para ver si puede tratar caso de una yerna mia que tiene Radiosarcoma Arveolar en el Occipital Derecho