SOBRE ROCIOS: ¿ QUE HACES TU POR ELLA ? bg038 Pictures, Images and Photosbg038 Pictures, Images and Photos

lunes, 15 de junio de 2009

¿ QUE HACES TU POR ELLA ?


DIOS, nos regalo esta maravilla llamada tierra, un Paraíso.
Extensas llanuras, anchos Mares, Riachuelos, Lagunas y Lagos
enmarcados por extensas Montañas, para que nosotros
disfrutáramos de tal esplendor.
En 7 días, según nos cuenta, cual Arquitecto en la mas maravillosas
de las Obras puso todo su empeño y dedicación.




Ya la Miel no se liba del pecho amado, que en profundo dolor
lágrimas surcan el rostro en el desespero que el paisaje de la
Muerte Pinta.
Que color tiene la Muerte, cuando mis ojos te contemplan
Yo te arrullo entre mis Brazos, mientras mi alma clama
ante Él Todopoderoso creador de mis bondades.
Ya no quiero mas tormento... Grita mi Espíritu
con voz ahogada, mano del Hombre constructor de Mentiras
me has robado todo, ya nada queda.
Ya no hay Miel que endulce tu boca.
Con voluntad ferrea vas destruyendo a tu paso
indolente ante el hermano, tendrás el Justo
Deseo que el camino va marcando.
Ya no seremos nada
Ya no hay miel en el Pecho.
Autor. Amarilis ♥



Ya el Hambre acompaña a la Humanidad,
Versos escritos con Sangre, es el Poema
que ahora tallamos en la faz de la Tierra.








El legado del Hombre a la siguiente Generación






Este será el Paraiso que estamos construyendo.
Día a día, sin dolor, seremos los Ingenieros de La Destrucción.
Amarilis ♥

0 comentarios: