SOBRE ROCIOS: VENEZUELA... Tierra Amada bg038 Pictures, Images and Photosbg038 Pictures, Images and Photos

domingo, 14 de junio de 2009

VENEZUELA... Tierra Amada



Si de repente te provoca un viajecito, piensa en Venezuela.
Te va a recibir una Miss Universo..
¿ Crees que no ?
Es que todas las Mujeres Venezolanas, somos bellas, las hay para todos
los gustos, " Bajitas, Altas, Gorditas, Flaquitas o una 90 60 90.
Amén de las Morenas y de las Catiras (rubias) como las llamamos aqui.
Una Venezolana simplemente te roba el Corazón.




Si te provocó Bailar, no hay nada mas rumbero que un Venezolano.
Con la Música que quieras, y al Son que te apetezca.

Mi Tierra de Bolívar tiene mucho que ofrecerte.
Playas las que quieras, como las quieras.
Te gusta el frío
te mandamos a Mérida y te maravillas con nuestro Pico Bolívar,
Quieres paisajes hermosos en donde esté la montaña y los ríos
un viajecito a Canaima sería lo propio
y lo mas importante su gente cálida, llena de encanto.
Te haremos sentir Bienvenidos.





Con mi Bandera te arropo al compás del Alma Llanera,
para que jamás olvides que mi Venezuela es un Paraiso
Tropical
Amarilis ♥

2 comentarios:

Me permita dijo...

Hola, mi favorita de Venezuela! Después de su propaganda, me gustaría viajar a Venezuela! Mujeres bellas, bello país! Menos Hugo Chaves menos! rs El perdón es como él! Me encantó su visita! Te quiero más a menudo! Besos!

Amarilis ♥ dijo...

gracias por tu visita.
Amapuches de una Venezolana