SOBRE ROCIOS: ¿ SABES COMO SOMOS LO VENEZOLANOS ? bg038 Pictures, Images and Photosbg038 Pictures, Images and Photos

viernes, 5 de junio de 2009

¿ SABES COMO SOMOS LO VENEZOLANOS ?

Los venezolanos, somos Personas querendonas, de abrazos y Amapuches.
Gente cálida y llena de encanto,
En donde hay un Venezolano, hay bulla, algarabía.
De todo formamos una parranda ( fiesta ), sea lo que sea.
Si estamos en un Velorio, nunca falta el chistoso, acompañado del cafecito,
si estamos en una Cola, vamos cantando, amén de la mentadita de madre.
Si necesitas un favor, no hay nada mas salío que un venezolano.
Si pides una dirección, la llamamos cuadras llaneras, o sea lo que te digan
acortalo, porque seguro paras al otro lado del mundo.
Nos encanta nuestra cervecita, una arepita lo mas sabroso,
un mondongo dominguero o un hervido engalanan nuestra mesa.
Y sí llega mas gente, gritamos echale agua a la sopa.
Hablamos el español, pero vea de que manera lo hablamos,
hay regiones en donde tienen su cantaito,
Si vas al Táchira o Mérida te recordaremos a ese cantaito colombiano.
Si vas al Zulia que molleja y que verga son las palabras que te acompañaran
siempre.
No tengo idea de como explicarte si estas en el Oriente del país, toda palabra
la arrastra la r. "Er pescao".
Lo que si te puedo decir con seguridad, es que un Venezolano reirá contigo,
llorara contigo, y te acompañará en el momento que lo necesites.
Ser Venezolana es un Honor.
Autor .Amarilis ♥

4 comentarios:

M@R dijo...

HOLA,,,
MUY BUENO, ASI SOMOS,,,
ME LO COPIO CON TU PERMISO,,,
ABRAZOS,,,

Amarilis ♥ dijo...

jajajajaj
tranquila mar
besos

M@R dijo...

MIJA, NO COLOQUE EL AUTOR POR QUE NO SE DE QUIEN ES,,PERO COLOCARE QUE LO COPIE DE AQUI,,,,GRACIAS,,,

ABRAZOS,,,

Amarilis ♥ dijo...

tranquila mar.
Me agrada ver mi escrito en tu página, es un honor para mi que así sea.
Aclarando tu duda el autor soy yo.
besos
Amarilis ♥