En su edición 646 de esta semana, la revista TVnotas USA publicó en exclusiva ocho páginas con 25 fotografías de Cutié, un admirado sacerdote de origen cubano nacido en Puerto Rico.
Se olvidó del celibato
La publicación precisó que además de las gráficas, cuenta con imágenes de video en las que se aprecia al padre católico “abrazando, besando e introduciendo su mano dentro de la parte baja del bikini de una mujer, en una de las playas de Miami”.
Las fotos fueron tomadas en tres diferentes días e incluyen imágenes en la terraza de un bar, frente a otros clientes; la segunda días después, cargándola ‘a caballito’ y en evidente actitud romántica, de madrugada, y ante la mirada de unos paseantes.
La tercera imagen fue lograda en la playa pública, apunta la fuente. “Sabemos que [las imágenes] sorprenderán a muchos”, aseguró Juan García Alejandro, director editorial de TVnotas USA
Debido a que el Padre Alberto es una indiscutible figura pública, “decidimos sacarlas a la luz en un momento en que la sociedad ve con asombro y más frecuencia que algunos sacerdotes católicos han decidido dejar a un lado el celibato” y vivir como cualquier hombre.
En 1998, Cutié inició su carrera como una figura pública en una televisora hispana en Estados Unidos, en el talk show del Padre Alberto, pionero en su tipo en Latinoamérica.
Después condujo en la televisión local los programas Cambia tu vida con Padre Alberto y actualmente Abre tu alma con Padre Alberto.Debido a que el Padre Alberto es una indiscutible figura pública, “decidimos sacarlas a la luz en un momento en que la sociedad ve con asombro y más frecuencia que algunos sacerdotes católicos han decidido dejar a un lado el celibato” y vivir como cualquier hombre.
Además, Cutié oficia misa en la parroquia de San Francisco de Sales, en Miami Beach, publica su columna Consejos de amigo en diarios hispanos y promueve su libro Ama de verdad, vive de verdad.
También es director general de Radio Paz, estación que lleva a la comunidad un mensaje de fe, esperanza y amor.
Tomado de: UNIVISION
0 comentarios:
Publicar un comentario