SOBRE ROCIOS: HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS....Lo Amas o lo Odias bg038 Pictures, Images and Photosbg038 Pictures, Images and Photos

viernes, 29 de mayo de 2009

HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS....Lo Amas o lo Odias




Hugo Rafael Chávez Frías nació en la población de Sabaneta, Estado Barinas, Venezuela, el 28 de julio de 1954. Recibió el título de Licenciado en Ciencias y Artes Militares, Rama Ingeniería, Mención Terrestre, en la Academia Militar de Venezuela, egresando con el grado de Subteniente, el 5 de julio de 1975. Allí nació su pasión por el ideario de nuestro Libertador Simón Bolívar. Continuó luego su brillante carrera militar hasta ascender al grado de Teniente Coronel en 1990 .
Obtuvo las más altas calificaciones en los diversos cursos que realizara en el seno de las FF.AA. También hizo estudios de Post-Grado en la Universidad Simón Bolívar, en la especialidad de Ciencias Políticas.
Su desempeño en numerosas responsabilidades profesionales y su estrecho contacto con distintas comunidades le permitirían captar, “in situ”, el drama político y social que padece la República.
El Presidente Hugo Chávez ha dado muestras de tener una gran sensibilidad artística y una especial predilección por el béisbol; el más popular de los deportes en Venezuela. Cuentos, poemas y obras pictóricas, son el fruto de su reverencia hacia el arte y la cultura. Igualmente, su vocación de apasionado luchador social y sentido justiciero se ha evidenciado en los momentos más cruciales de la historia reciente de nuestra patria. A todo riesgo, y liderando un movimiento de jóvenes oficiales de las Fuerzas Armadas inspirados en el pensamiento bolivariano, se reveló, el 4 de febrero de 1992, contra un orden político y social caracterizado principalmente por la corrupción y la injusticia


Hugo Chavez Frías ( Presidente de Venezuela )
Soy venezolana y solo emito una opinión:
Nunca he visto una persona que despierte mas sentimientos que El,
sea odio o sea amor.
El personaje mas Polémico de la Historia,
no hay un solo día en que su nombre no salga a flote,
no hay un canal de telivisión que no lo nombre.
No hay un periódico que no escriba sobre El
Ha recibido todos los insultos posible, como también
ha despertado la admiración de muchos.
En mi País el que lo Ama lo defiende a Capa y Espada





4 comentarios:

Tony Amesty dijo...

Tengo un compañero de trabajo que es pro- Chavez, no entiendo mucho pero creo que los indígenas no lo quieren mucho...


Un abrazo

Amarilis ♥ dijo...

tony
gracias por tu visita.
hablar de chavez es levantar un caleidoscopio infinito.
te direque en la zona de los goajiros, lo aman..
la verdad en que en este tema me reservo mi opinión.
un beso
Amarilis ♥

M@R dijo...

NI LO ODIO NI LO AMO,,,
YO SOY AMOR, SOLO TENGO BUENOS SENTIMIENT Y ESO SE LO AGRADEZCO A DIOS, Y A LAS ENSEÑANZAS DE MI MADRE,,,

PERO COMO ME GUSTARIA QUE SE FUERA BIEN LEJOS DONDE NO PUEDA CAUSAR MAS DAÑO A NADIE,,,
Y QUE DIOS LO BEMGIDA,,,


AMIGA ABRAZOS,,,

Anónimo dijo...

Hola HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS como estas yo estoy regular muchas gracias, yo solamente de escribo para decirte gue se me ocurrio una propuesta para gue usted lo haga (bueno, si le gusta la idea) gue le parece gue usted haga un dia una cadena presidencial o diga en su programa alo presidente gue desde ahora y adelante todos los comercios van a aceptar cestaticket, por ejemplo yo entro a una licoreria y pido una botella de wisky y yo pago esa botella de wisky con cestaticket, al otro dia entro a una libreria y compro una resma de papel y yo pago esa resma de papel con cestaticket, tambien de escribo para proponerte otra idea (yo creo gue esta propuesta le va a encantar) la otra propuesta es la siguiente gue ahora y delante todos los comercios acepten el truece, por ejemplo yo voy hacia un perro calentero y le digo al perro calentero, señor le doy una moneda a cambio de un perro caliente, al otro dia yo entro a un supermercado y hago un mercado para 2 meses y le doy al cajero una gorra, al orto dia guiero comprarme un celular, eligo el celular gue yo guiero y pago con un par de lentes, al otro dia se me antoja comerme un helado y le doy al heladero una camisa.



GRACIAS POR LEER MI MENSAJE