SOBRE ROCIOS: SIGNOS DE AGUA bg038 Pictures, Images and Photosbg038 Pictures, Images and Photos

viernes, 22 de mayo de 2009

SIGNOS DE AGUA

LA GUERRERA DE PISCIS
( YO. )
No me identifico mucho con esta descripción, me gusta tener el control,
soy posesiva, muy organizada, diria que hasta maniatica, no me gusta depender
de otra persona, creo que esto tiene que ver con los famosos ascendente.
Signo de agua dominado por Júpiter y Neptuno. Los naturales de Piscis son sutiles, pacientes, dulces, tolerantes, pero a veces se vuelven quisquillosos e infieles. Además de un caracter complejo les caracteriza una gran fantasía y una extraordinaria capacidad de aprendimiento. No son decididos y no tienen capacidad organizativa. Prefieren trabajar y vivir guiados por otra persona. Las profesiones del Piscis son: Futbolista, asistente sanitario, médico, mecánico, y fotógrafo. Son muy religiosos y están hechos para el arte. Siendo muy reservados, no es fácil conocerlos y comprenderlos a fondo. Para ellos la amistad y el amor verdadero son valores fumdamentales y de gran importancia.
Cómo seducir a un Piscis: El hombre Piscis es idealista, complejo, romantico, imprevisible pero también quisquilloso y emotivo: debe ser repleto de amor y atenciones. Su mujer ideal debe saber llevar la iniciativa. Hacedle entender que sois amantes del orden y del arte. Un consejo: ¡no tocadle sus cosas..es muy celoso!
Cómo seducir a una Piscis:La mujer Piscis es femenina, romantica, dulce, frágil. Tiene el don de hacer sentir a su pareja la persona más importante del mundo. Le gusta ser alabada, mimada y escuchada en caso contrario sufre y se entristece. Su hombre ideal debe ser fuerte y sólido.



CANCER.
Signo de agua dominado por la Luna. Precisamente ésta ultima determinará el caracter lunático del Cáncer: un continuo alternarse de melancolía y alegria. Los naturales de éste signo son dulces, conservadores, caprichosos, enigmáticos, fantasiosos. Son amantes del lujo, de los viajes, de la casa que en muchas ocasiones es adornada con objetos antiguos y curiosos tanto tradicionales como del pasado. Temen la incertidumbre ante el futuro y lo nuevo, y además odian la violencia en todos sus aspectos. Extremadamente tímidos, posesivos y romanticos, tienden a unirse a las personas que aman. Las profesiones más representativas de éste signo son: decorador, anticuario, abogado, cocinero y mayordomo.
Cómo seducir a un Cáncer: El hombre Cáncer sabe ser sensible, romantico y protectivo, pero también melancólico y caprichoso. Para conquistarlo es necesario comportarse con aire dulce e infantil. Adora los conciertos y las cenas íntimas. Un consejo: ¡no contradecidlo jamás, es muy susceptible!
Cómo seducir a una Cáncer: La mujer Cáncer es una de las más refinadas, sensuales y soñadoras. Prefiere antes el empeño social que la vida mundana. Odia la vulgaridad y ama a los niños. Extremadamente versátil, es dura empresa el conquistarla. Adora ser repleta de regalos, flores y atenciones. Un consejo: mimadla y se fundirá.
PATRICIA




ESCORPIO:
LOS LAGOS MISTERIOSOS. Los signos de agua no suelen atacar formalmente. Son operadores suaves y románticos que se entregan a la seducción sutil. Compartir sentimientos es más importante que la gimnasia sexual. Secretamente prefieren el sentimentalismo al ardor apasionado (a excepción de Escorpio). Es un elemento que confunde el amor con el deseo.El agua es el elemento de la persuasión discreta y disimulada. Al reflejar los sentimientos de la persona amada, los signos de agua hacen que su pareja se sienta amada y comprendida
Su rasgo más evidente: LA PASIÓN
Su frase favorita: TE DESEO
Su lema: LA VIDA ES BREVE, GÓZALA A DESTAJO
Se les reconoce fácilmente por sus misteriosos ojos.Escorpio no mira, te reta directamente. Los ojos de Escorpio son como finísimas agujas que te atraviesan cuando te imponen su mirada. Te sugiero que cuando veas a Escorpio de frente, le digas: -Oye, por favor, baja la larga que no veo nada-Si no lo haces, te hipnotizará y es muy pasional, exageradamente pasional. Si te ama, te ama más que los demás, y si te odia, lo mismo. Tú a Escorpio, le regalas un libro por su cumpleaños, y él te regala una enciclopedia por el tuyo. Amando es igual; tú le das un beso, y Escorpio te hace el amor tres veces seguidas.Odiando tampoco tiene medida; tú le rompes la ventanilla del coche, y él te quema la casa.

En los signos de Agua podemos encontrar combinados el frio y la humedad, predominando el frio. El frio proporciona calma y concentración, mientras que la humedad ofrece fluidez.
Los signos de Agua forman caracteres emotivos y con una cierta sensibilidad. Son personalidades moderadas. Pueden llegar a ser tenaces pero al mismo tiempo adaptables gracias a la fluidez del agua.
Por otro lado los signos de Agua pueden caer con una cierta facilidad en la pereza, la frialdad, y hasta cierto punto en una cierta debilidad de carácter. Quizá les falte un punto de agresividad.
Son signos que van a acusar la influencia de personas o situaciones.

0 comentarios: