SOBRE ROCIOS: PLAYAS HERMOSAS bg038 Pictures, Images and Photosbg038 Pictures, Images and Photos

sábado, 16 de mayo de 2009

PLAYAS HERMOSAS


Situada al norte de Sudamérica, Venezuela ofrece un vasto abanico de posibilidades para satisfacer al más curioso de los turistas. Sus playas, kilómetros de arena, aguas cristalinas y un sol radiante todo el año es uno de los grandes beneficios que ofrece este país caribeño.
Venezuela cuenta con 4.006 kilómetros de costa, de los cuales 1.700 son playas.
El "paraíso en la Tierra", como lo dijera Cristóbal Colón, conquistador de América.

Vista desde la carretera que lleva a ese paraíso de Venezuela llamado Playa Medina Edo. Sucre.


Playa Choroní. (Venezuela ).
El pueblo de Choroní, esta ubicado a una hora de media de la ciudad de Maracay, la carretera es una poco estrecha y va atravesando las montaña del parque Henri Pittier, asi que hay que ir con cuidado. Choroní embriaga al visitante con su apariencia arquitectónica enclavada en el siglo XVIII, construcciones que guardan capítulos que inscribieron en su historia los indios “Choroní”, los españoles y africanos en su encuentro por esas tierras




Palma de Mallorca, es uno de los destinos más famosos de España. Tiene la perfecta combinación entre tener una belleza natural excepcional y uno de los mejores ambientes del país.
A parte cuenta con importantes construcciones como: Castillo de Belver, La Catedra de Palma (también conocida como La Seu), Palau de L’Almudaina, el Museo de Mallorca, Baños Árabes, La Lonja.





Acapulco cuenta con más de 20 Km. de playas. En ellas, desde Barra Vieja hasta Pie de la Cuesta podrá practicar todo tipo de actividades, deportes acuáticos y subacuáticos o simplemente tomar el sol mientras descansa y se relaja en lo que para muchos son las playas más famosas de México



La Playa de Piha es una de las más famosas del mundo entre de los surfistas, como ves es una playa inmensa, kilométrica con una rompiente de olas muy amplia lo que genera olas muy altas y fuertes, esta mañana estaba lleno de surfistas y me imagino que será siempre así.
El promontorio central se llama el Pico del León.

0 comentarios: