SOBRE ROCIOS: PUENTES FAMOSOS bg038 Pictures, Images and Photosbg038 Pictures, Images and Photos

viernes, 22 de mayo de 2009

PUENTES FAMOSOS

PUENTE SOBRE EL LAGO DE MARACAIBO ( VENEZUELA )
Este gran lago de Maracaibo se encuentra en el estado de Zulia y tiene una salida al estupendo y cálido Mar Caribe por el estrecho de Maracaibo. Este lago se puede contemplar de una manera tranquila gracias a que construyeron un puente de lo más hermoso. Este puente une las dos orillas de este inmenso lago. Tiene una longitud de 8.700 metros y es el puente de este tipo más largo del mundo.
Las vistas desde este puente hacia el lago son realmente maravillosas ya que es un espectáculo natural muy bonito de ver y disfrutar. Si deseas cruzar el puente habrá que pagar un peaje pero es bastante económico y es algo muy simbólico. Merece la pena ver bien toda la zona ya que ante tanta grandeza del lago nos veremos muy pequeños












PUENTE EN CHINA
( no tuve mucha información sobre el él )





El puente llamado “High Level Bridge” fue diseñado por Robert Stephenson mientras que el puente de más reciente construcción.

El puente:
Es una estructura que salva un obstáculo, sea río, foso, barranco o vía de comunicaci6n natural o artificial, y que permite el paso de peatones, animales o vehículos. Todos los puentes se basan en modelos naturales, a los que, conforme la tecnología ha ido avanzando, se han incorporado nuevas formas de resolver los mismos problemas.

0 comentarios: