SOBRE ROCIOS: SIEMPRE JUANGA.... bg038 Pictures, Images and Photosbg038 Pictures, Images and Photos

domingo, 31 de mayo de 2009

SIEMPRE JUANGA....




En 1971 grabó su primer éxito:

No tengo dinero.

Teniendo gran éxito, vendió millones de discos y grabó ese tema en japonés y portugués, el cual también fue grabado por otros cantantes.
Alcanzó fama rápidamente vendiendo más de 20 millones de discos en los próximos 15 años, en la actualidad sus discografía le ha dado ventas de más de 100 millones de discos en todo el mundo. Ha grabado temas en géneros tan diversos como ranchero, baladas, norteñas, disco y produciendo decenas de discos a artistas mexicanos y extranjeros. Y realizo 5 peliculas entre 1974 y 1981.
Su fama se acrecentó con los años y se convirtió en la máxima figura de la música mexicana a nivel mundial, ofreciendo conciertos alrededor del mundo con gran aceptación.
Ha sido nominado 11 veces al premio Grammy y tiene en su haber premios tan importantes como Premios Billboard, Aplauso, ASCAP, Lo Nuestro, El Heraldo, varios discos de platino y oro y una Estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.
Fue el primer artista Latino que lanzara una página en Internet (www.juangabriel.com.mx), y el primero en contactar directamente a su público a través de un "CHAT" en vivo, escuchando y respondiendo a sus admiradores que se agruparon por miles en el internet para intercambiar comentarios con el Divo de Mexico

0 comentarios: