SOBRE ROCIOS: LA SIMPLEZA DE UNA IMAGEN.... ? bg038 Pictures, Images and Photosbg038 Pictures, Images and Photos

sábado, 9 de mayo de 2009

LA SIMPLEZA DE UNA IMAGEN.... ?

Dicen que una imagen vale mas que Mil Palabras.
Lo que miras en ella, lo que tu sentido capta,
lo que aprecia la Razón, lo que conmueve el Corazón.
Cuando miré esta imagen sentí que había entrega, pasión desbordante,
pensé de pronto en la luz de un Farol, ese tono Ocre
me hizo pensar en el Sol y en el Desierto, por la posición que asume el hombre
lo definí como un guerrero
y esto fue la idea total de lo que escribí:
Me tomas con tus manos y no puedo evitar sentir
una atracción inexplicable casi mística,
la luz del farol proyectandote sombras doradas sobre tu rostro
desprendiendo en mi, una pasión casi tan fuerte como sol en el desierto.
Mil emociones veo reflejados en tus ojos, por un instante
tu boca busca la mía con tantas ansias que cada beso parece
durar una eternidad.
Jugueteas sin piedad y voy sintiendo tu respiración entrecortada y jadeante
lentamente acaricias mi cuerpo y en sigilo tomas mi femineidad
esbozas una dulce sonrisa, escuchando de mi un leve gemido,
triunfante y avasallante sientes como se apodera de nuestros cuerpos
una llamarada de fuego que nos hace temblar.
Precioso instantes en que te erijes cual guerrero
y haces de mi el Poema de tu Placer
SENTIMIENTOS DE AMOR.

htpp://sentimientosdeamor-mercedita.blogspot.com


Hermoso !!!.. cierto?

Me encantaria que en Comentarios,

me dijeses, que sientes cuando miras esta imagen,

que evocas, una oración que la defina.

0 comentarios: