SOBRE ROCIOS: MANSIONES FAMOSAS bg038 Pictures, Images and Photosbg038 Pictures, Images and Photos

sábado, 23 de mayo de 2009

MANSIONES FAMOSAS


Yo toda romanticona diseñé mi casita, vieron que linda
no me pude poner seria con estas imagenes.
Un beso para todos
Amarilis ♥





La Pequeña casita de Ophra



Mansión de Jhon Travolta




No se rían, humildemente esta es la mía, cuando mire las otras,
comencé a sacar presupuesto. Ay mi DIOS... mucho dinero.
Me levanto tempranito y zasss.. a la playita.

















Newport,en el estado de Rhode Island,se convirtió a partir de 1870,en el sitio de veraneo exclusivo de la alta sociedad tradicional de los Estados Unidos. Las familias más famosas y adineradas como los Vanderbilt,los Astor,los Rockefeller, han tenido sus mansiones "de verano" en Newport. Muchas de las más famosas,están a lo largo de la Bellevue Avenue.Hay escenas en las conocidas películas de "La edad de la inocencia" y "El Gran Gatsby",filmadas en dichas mansiones de Newport

0 comentarios: